Los sofás de moda en Nessen Interiors Vegas de Málaga

Los sofás de moda en Nessen Interiors Vegas de Málaga

Málaga

Descubre las últimas tendencias en sofás y sillones

¿Quieres saber qué colores marcarán tendencia los próximos meses o qué tapizados están de moda si estás pensando en comprar un sofá? 

4 julio, 2022 05:00

Noticias relacionadas

Los sofás y los sillones imponen su presencia y se convierten en el foco de todas las miradas cuando entran a nuestro salón por primera vez. Existen una gran variedad de modelos, formas, materiales, tapizados, colores y estampados, así que hay uno compatible con la decoración de tu hogar, con tu estilo y con tu personalidad seguro!

Los colores que son tendencia para el tapizado de tus sofás y sillones

Colores de aire vintage, setentero y ochentero, son la clave de este verano. Ayudados por los expertos de la firma Nessen Interiors, especializados en sofás y sillones de calidad, diseño y fabricación europea, te presentamos los colores tendencia para tus muebles tapizados este verano 2022.

Rosa orquídea. Un tono intenso y energizante que destacará tanto en la vida real como en la vida digital, podrás colmar tus redes sociales llenándolas de optimismo. El toque vibrante lo pondrá este magenta saturado que nos invita a escapar de lo anodino.
Amarillo mantequilla. Más o menos saturado, el amarillo mantequilla entra con fuerza como tendencia de color para la primavera/verano del 2022. Su calidez y versatilidad lo convierten en el compañero ideal de colores pastel o más brillantes.

Mango. ¿Hay algo más veraniego que un sorbete de mango? Un sofá en este color te hará sentir de vacaciones todo el año. Además te aportará el punto fresco y vibrante a la decoración de tu salón y activará tu alegría y optimismo.

La fusión entre el estilo japonés y el escandinavo, saca a relucir la mejor parte de cada uno de estos estilos decorativos. En este estilo toman importancia la luz, los tejidos naturales o el color en pequeños toques.

Si no eres tan atrevid@ o te niegas a cambiar la decoración por completo de tu hogar en función de la estación del año, lo más recomendable es optar por estilos atemporales y de tendencia que encajen en cualquier época del año. Un ejemplo es el japandi. La simplicidad y las líneas puras destacan en este tipo de decoración que encuentra en la naturaleza y los colores de ésta la inspiración para crear espacios armónicos.

Colores tendencia by Nessen

Colores tendencia by Nessen

Los estilos de moda en sofás y sillones para este verano
- Sofás de cuero o sofás de piel: son atemporales y versátiles y se adaptan con facilidad a cualquier estilo decorativo. Un sofá de cuero dará carácter y personalidad a tu salón.
En Nessen Interiors cuentan con una amplia gama de sofás de pieles italianas, que aportarán a tu salón el carisma fundamental para ser el centro de todas las miradas.

- Sofás de terciopelo: hay modas que no solo regresan, si no que lo hacen con fuerza, como es el caso del terciopelo. El terciopelo destaca porque es cálido, elegante, divertido y muy suave al tacto.

- Combinación de estilos: Otra de las tendencias en lo que se refiere a los sofás son aquellos que llevan diferentes diseños y colores. Además, recuerda la variedad de sillones y butacas que puedes encontrar en tiendas especializadas. En Nessen Interiors encontrarás las mejores firmas del mundo en sillones relax como Stressless®, los sillones de masaje más avanzados, de la firma Keyton®, o los sillones motorizados de Himolla®, la marca alemana líder mundial en sillones con PowerLife o sistema Alivio corazón.

- Sofás de formas curvas: añade una figura dinámica, contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en los sofás. Estancias modernas, una imagen contemporánea e innovadora, eso es lo que se logra con un sofá que rompa con la estética lineal.

Visita ya la tienda de moda con los mejores sofás de Málaga, Nessen Interiors, y hazte con el sofá más trendy :)