Una imagen de la carretera A-355 donde se ha producido el accidente.

Una imagen de la carretera A-355 donde se ha producido el accidente. Google Maps

Málaga

Rescatan a 3 personas en Coín tras caer una furgoneta seis metros: movilizan a una grúa de gran tonelaje

El servicios de Emergencias 112 ha confirmado que tres personas han sido rescatadas.  

4 julio, 2022 18:15

Noticias relacionadas

Una furgoneta que transportaba aluminio ha volcado en torno a las 15:45 horas de la tarde este lunes en la A-355 de la localidad malagueña de Coín, según han confirmado fuente oficiales del Servicio de Emergencias 112 a este periódico.

Al lugar del accidente se han desplazado bomberos, protección civil, servicios sanitarios y un helicóptero; que han estado trabajando durante tres horas para excarcelar y atender a las víctimas. 

Los heridos, tres hombres, dos de ellos de 33 y 42 años han sido trasladados al Hopistal Clínico; el otro, de 40 al Hospital Regional Universitario de Málaga. 

Debido al volumen del vehículo accidentado, se ha movilizado una grúa de gran tonelaje para rescatar al vehículo, que ha caído por un desnivel de cinco o seis metros aproximadamente. Dada la situación las autoridades han dado un paso alternativo para que no se produzca un corte en el tráfico. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.