Una imagen de la playa de Calahonda, en Nerja.

Una imagen de la playa de Calahonda, en Nerja. Diputación de Málaga

Málaga

Aparece el cadáver de una mujer extranjera de mediana edad en una playa de Nerja (Málaga)

La fallecida había dejado sus pertenencias en la arena y estaba dándose un baño cuando murió, según la Policía Local.

21 junio, 2022 12:57
Málaga

Noticias relacionadas

Los vecinos de Nerja se han llevado un buen susto este martes. El cadáver de una mujer extranjera de mediana edad (de años aproximadamente) ha aparecido esta mañana flotando en la pequeña playa de Calahonda, a la altura del Balcón de Europa, en el municipio malagueño, ha confirmado 112 Emergencias Andalucía a EL ESPAÑOL de Málaga.

Varios testigos han llamado al servicio de emergencias sobre las 9:15 para avisar de lo sucedido. El 112 ha dado aviso enseguida a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Se trata de una mujer extranjera que había dejado sus pertenencias en la arena y se estaba bañando. Al parecer se ha puesto mala y ha fallecido, asegura 112 a este medio.

Según la Policía Local, cuando los servicios sanitarios han llegado al lugar de los hechos, en Nerja, la mujer había fallecido. 112 Emergencias Andalucía ha aclarado que "no se trata de un cadáver que llegara flotando de otro sitio y que llevara varios días muerta". La mujer al parecer estaba dándose un baño cuando falleció.

Los testigos han señalado que era una mujer de mediana edad, de unos 50 años. Por ahora, este medio no ha podido confirmar el motivo de la muerte (si ha sido por ahogamiento o un posible infarto). "Se ha puesto mala en el agua. Le ha dado algo", explican varias fuentes.