Agentes de la Policía Nacional en el aeropuerto de Málaga.

Agentes de la Policía Nacional en el aeropuerto de Málaga.

Málaga

Detienen a dos personas con pasaporte falso cuando trataban de coger un vuelo en el aeropuerto de Málaga

La documentación con la que se identificaron los arrestados, de 28 y 30 años, mostraban signos de manipulación.

20 junio, 2022 15:18
Málaga

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Málaga, en la madrugada del día 16 de junio, a un hombre y una mujer, de 28 y 30 años, respectivamente, como responsables de un delito de falsedad documental. Los investigados pretendían tomar un vuelo con destino Londres (Reino Unido). 

Los hechos ocurrieron en la pasada madrugada del jueves 16 de junio, cuando en un control de inspección fronteriza en el aeropuerto de Málaga, realizado por agentes de Policía Nacional, detectaron a dos personas que pretendían embarcar en un vuelo con destino Londres (Reino Unido).

Tras presentarse en la cabina de control de documentación, la pareja entregó al agente los pasaportes que los identificaban, mostrando dichos documentos indicios de manipulación tras un primer examen.

Realizadas las oportunas comprobaciones posteriores sobre los soportes documentales, ya en las dependencias policiales, se verificó la existencia de falsificación. Ante tales hechos, ambas personas fueron detenidas como presuntas responsables de un delito de falsedad documental y puestas a disposición de la autoridad judicial.