Pedro Sánchez y Juanma Moreno.

Pedro Sánchez y Juanma Moreno. EP

Málaga

Pedro Sánchez, Juanma Moreno y Juan Espadas coincidirán en Málaga a cinco días de las elecciones

La ocasión será la inauguración del DES-Digital Enterprise Show, al que acudirá hasta el expresidente estadounidense Barack Obama.

8 junio, 2022 18:25

Noticias relacionadas

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez; su homólogo en la Junta de Andalucía y candidato a la reelección por el PP, Juanma Moreno, y el líder del PSOE-A y candidato a la Presidencia andaluza, Juan Espadas, coincidirán el próximo martes en la inauguración de DES-Digital Enterprise Show, a cinco días de las elecciones autonómicas.

En el acto también participarán el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y Sandra Infante, directora de DES-Digital Enterprise Show 2022.

El acto inaugural tendrá lugar el martes, 14 de junio, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Una vez finalizada la sesión inaugural se realizará un recorrido por la zona expositiva para que se pueda visitar los estands que acoge la sexta edición de DES, según han señalado desde la organización en un comunicado.

DES-Digital Enterprise Show 2022 recibirá a más de 12.000 congresistas que conocerán, de la mano de más de 300 firmas expositoras internacionales, las soluciones tecnológicas más innovadoras para ayudar a empresas e instituciones a llevar a cabo un proceso de digitalización exitoso. Inteligencia Artificial, IoT, ciberseguridad, Multicloud, Realidad Virtual y Realidad Aumentada, Analítica de datos, robótica, 5G, y blockchain serán algunas de las tecnologías protagonistas.

Bajo el lema Reimagine Business, más de 500 expertos de todo el mundo compartirán sus estrategias y casos de éxito de transformación digital. El Keynote Speaker 2022 será el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien inspirará a altos cargos de reconocidas empresas internacionales para que puedan hacer frente a los desafíos económicos, sociales y tecnológicos que han irrumpido recientemente en el sistema.

Además, profesionales como Gunter Pauli, fundador del concepto de Economía azul; Liz Parrish, que expondrá los avances de su puntera investigación para desarrollar un método que permitirá alargar la esperanza de vida; o Eva Snijders, mentora de startups y miembro del Comité del World Communication Forum, darán la claves para entender los disruptivos conceptos digitales y económicos surgidos en los últimos años.