Inés Arrimadas junto a Guillermo Díaz y David Martínez.

Inés Arrimadas junto a Guillermo Díaz y David Martínez.

Málaga

Inés Arrimadas vuelve a Málaga para levantar el ánimo 'naranja' en la Costa

La presidenta de Ciudadanos desayuna en Casa Aranda antes de disfrutar de la Romería de Las Lagunas de Mijas y asistir a un encuentro con afiliados junto a Nuria Rodríguez, la candidata liberal por la provincia.

29 mayo, 2022 13:32
Málaga

Noticias relacionadas

Apenas quedan 20 días para la celebración de las elecciones en Andalucía el próximo 19 de junio. Consciente de ello, la presidenta de Ciudadanos (Cs) Inés Arrimadas ha hecho este domingo su segunda visita en un mes a la provincia. La líder liberal ha hecho una pequeña parada en el centro de la ciudad para desayunar los tradicionales churros con chocolate de Casa Aranda.

Arrimadas ha estado acompañada de Guillermo Díaz, diputado en el Congreso por Málaga, y su jefe de gabinete, David Martínez, durante su visita a la famosa cafetería. La portavoz de Cs también ha disfrutado de la Romería de Las Lagunas de Mijas y ha asistido a un encuentro con afiliados junto a Nuria Rodríguez, la candidata liberal por la provincia. 

La política ha tenido tiempo para atender a los medios de comunicación antes de charlar con Rodríguez en el CEIP Indira Gandhi, en la avenida AMPA Las Caracolas. El objetivo de Cs es darle la vuelta a las malas previsiones electorales que señalan encuestas como el último sondeo elaborado por Sociométrica para EL ESPAÑOL, que prevé que se quedarían rozando la representación parlamentaria con un 3,1% de los votos

La política española eligió el popular chiringuito Victoria, cercano a El Tintero y bautizado en honor a la virgen patrona de la ciudad, para comer cuando vino la última vez a principios de mayo. También tuvo una reunión con afiliados locales junto con el coordinador autonómico del partido y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín; y la cabeza de lista de los liberales por Málaga, Nuria Rodríguez.