Un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Málaga

Accidente múltiple en la A-7, en Vélez-Málaga: el choque de tres vehículos deja varios heridos

Un coche se ha salido por la mediana y ha colisionado con otros dos que circulaban por la otra calzada. El 112 informa de dos afectados evacuados al Hospital de la Axarquía.

21 mayo, 2022 13:42
Málaga

Noticias relacionadas

Un accidente múltiple ocurrido este sábado en el municipio malagueño de Vélez-Málaga se ha saldado con varias personas heridas, según la información facilitada por el servicio de Emergencias 112.

Conforme a los datos aportados, el siniestro ha ocurrido a las 12.15 horas, en el kilómetro 264 de la autovía A-7, sentido Cádiz. Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han precisado a Europa Press, el accidente se ha producido cuando un vehículo que circulaba en sentido creciente por la A-7 se ha salido de la vía por la mediana y ha colisionado frontalmente con los coches que circulaban por la otra calzada. Todo ello a la altura de la salida a Iznate.

Los alertantes han indicado al 112 Andalucía que había al menos tres vehículos implicados, uno de ellos prácticamente aplastado. Los mismos testimonios apuntan a varias personas heridas y un hombre que podría estar herido de gravedad. Según las fuentes consultadas, algunas de las víctimas podrían estar inconscientes, aunque no hay más detalle sobre su estado.

En el lugar del siniestro se encuentran efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, activados por el centro coordinador. Desde la DGT informan de que la circulación en la zona se ha visto afectada por el siniestro y actualmente hay hasta un kilómetro de retenciones en la A-7.

Desde el 112, organismo dependiente de la Junta de Andalucía, han precisado a EL ESPAÑOL de Málaga, que como consecuencia del accidente han resultado heridos dos hombres, de 61 y 60 años de edad, respectivamente. Si bien no han sabido precisar la gravedad de las heridas, sí han confirmado que ambos han tenido que ser evacuados al Hospital de la Axarquía.