Zona en la que se ha producido el accidente, en Torrox.

Zona en la que se ha producido el accidente, en Torrox.

Málaga

Rescatado en Torrox (Málaga) un anciano de 84 años tras caer al mar con su coche

La víctima, que fue evacuada al Hospital de la Axarquía, circulaba por la carretera N-340, se salió de la vía y chocó contra las rocas.

19 mayo, 2022 08:38
Málaga

Noticias relacionadas

Un anciano de 84 años de edad fue rescatado en la noche de ayer miércoles por los Bomberos tras salirse de la calzada su vehículo y caer al mar en el municipio malagueño de Torrox, según ha informado este jueves el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según los detalles aportados por el organismo, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el Teléfono 112 recibió pasadas las 22:00 horas de ayer miércoles un aviso de socorro por un hombre que precisaba rescate tras salirse de la vía su vehículo cuando circulaba por la carretera N-340 en Torrox.

El accidente se ha localizado pasada la Torre de Calaceite, en sentido Nerja, cuando el turismo chocó contra las rocas y cayó al mar. Según el testigo, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo en el que comenzó a entrar el agua.

Desde el centro 112 se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Una vez en el lugar, los Bomberos de Nerja procedieron a la excarcelación del conductor y la extracción del vehículo.

El herido, un hombre de 84 años de edad, fue inicialmente atendido por el equipo sanitario desplazado hasta el lugar de los hechos y posteriormente evacuado al Hospital de la Axarquía, en Vélez.