Un agente de la Guardia Civil de tráfico.

Un agente de la Guardia Civil de tráfico.

Málaga

Muere una persona al volcar un vehículo en la carretera A-45 en Antequera (Málaga)

El siniestro mortal ha tenido lugar alrededor de las 13:30 horas, según los datos aportados por el servicio de emergencias 112 Andalucía.

12 marzo, 2022 16:44
Málaga

Noticias relacionadas

Nueva víctima mortal en las carreteras de la provincia de Málaga. Una persona, de la que por el momento no ha trascendido la identidad, ha fallecido este sábado tras salirse de la carretera un vehículo y volcar en la localidad malagueña de Antequera, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente de tráfico, han añadido desde el organismo adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, se ha producido en la carretera A-45 en el kilómetro 119 a las 13:30 horas.

De acuerdo con los detalles aportados, varios conductores que circulaban por la vía en la que se ha producido el siniestro mortal han sido los que han alertado al centro de coordinación. En concreto, han informado de que un turismo se había salido de la calzada y había dado varias vueltas de campana.

En el lugar los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han certificado la defunción de uno de los ocupantes del vehículo en una intervención conjunta con Bomberos del Consorcio provincial y Guardia Civil.