Imagen de la fachada del Hospital Clínico Universitario Málaga.

Imagen de la fachada del Hospital Clínico Universitario Málaga.

Málaga

Cuatro jóvenes heridos al colisionar varios coches en un accidente de tráfico en Málaga capital

El suceso ha ocurrido esta sábado sobre las 19:25 en la Avenida Juan XXIII.

12 febrero, 2022 21:40
Málaga

Noticias relacionadas

Cuatro jóvenes han resultado heridos este sábado por la tarde al colisionar varios vehículos en Málaga capital, ha informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, en sus redes sociales.

El accidente ha ocurrido en la Avenida Juan XXIII, sobre las 19:25 horas. En ese momento, el teléfono 112 ha gestionad un aviso por una colisión múltiple con personas heridas. El centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Policía Local.

Los servicios sanitarios han confirmado el traslado al Hospital Clínico Universitario de cuatro chicos de 18, de 19 y dos de 22 años.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.