Una imagen de una pasada Feria de Málaga.

Una imagen de una pasada Feria de Málaga. Álex Zea / Europa Press

Málaga

En 2022 vuelve la Feria de Málaga: se celebrará del 13 al 20 de agosto

El Ayuntamiento ha aprobado este viernes su celebración con el tradicional pregón y los fuegos artificiales tras dos de aplazamiento por la pandemia.

4 marzo, 2022 11:49
Málaga

Noticias relacionadas

La Feria de Málaga volverá a celebrarse este 2022. El Ayuntamiento lo ha anunciado en su cuenta de Twitter así: "La Junta de Gobierno Local ha aprobado la fecha de la Feria de agosto de 2022, que comenzará en la medianoche del viernes al sábado 13 de agosto, con el tradicional pregón y los fuegos artificiales, y finalizará el sábado 20 de agosto".

El Consistorio da luz verde al tradicional pregón y los queridos fuegos artificiales tras dos de aplazamientos por la pandemia. Lo ha aprobado en la Junta de Gobierno Local este mismo viernes. La situación de crisis sanitaria poco o nada tiene que ver con la del año pasado cuando el Ayuntamiento decididó cancelar la Feria después de plantearse la posibilidad de celebrarla en septiembre de 2021.  

El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, en ese momento achacó la decisión al alza de la pandemia, que en julio del año pasado registraba una incidencia acumulada en Málaga de 782,1 casos por cada 100.000 habitantes.