Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Málaga

Cuatro heridos por una colisión múltiple en la carretera A-357 a su paso por Carratraca

Dos hombres de 62 y 48 años y dos mujeres de 61 y 49 que han sido evacuados a los hospitales Clínico Universitario y Valle del Guadalhorce.

3 marzo, 2022 09:21

Noticias relacionadas

Un total de cuatro personas resultaron heridas este miércoles tras colisionar un tráiler, una furgoneta y un turismo en la carretera A-357 a su paso por el municipio malagueño de Carratraca, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibía, sobre las 18,45 horas, varios avisos de testigos que informaban de un accidente con heridos a la altura del cruce de Carratraca en sentido Campillos. Los alertantes también han indicado que en el turismo implicado había personas atrapadas.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que han excarcelado a una persona atrapada, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó al lugar dos unidades medicalizadas desde Cártama y Pizarra.

Los sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en este siniestro; dos hombres de 62 y 48 años y dos mujeres de 61 y 49 que han sido evacuados a los hospitales Clínico Universitario y Valle del Guadalhorce.