Localizan en Portugal a Marta de la Fuente, que había desaparecido en Málaga el pasado día 18.

Localizan en Portugal a Marta de la Fuente, que había desaparecido en Málaga el pasado día 18.

Málaga

Localizan en Portugal a Marta de la Fuente, que había desaparecido en Málaga el pasado 18 de enero

La joven se encuentra en buen estado y la Policía Nacional ya ha desactivado su búsqueda.

21 enero, 2022 00:38

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha dado por finalizada la búsqueda de Marta de la Fuente Soler, la joven de 31 años que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado martes. La organización SOS Desaparecidos estaba colaborando con la familia para dar visibilidad al caso de la joven, que había sido vista en el entorno de El Morlaco, en Málaga, ese mismo martes por la tarde.

Tras horas de investigación, la desaparición de la chica ha tenido final feliz fuera de España. La joven ha sido hallada en Portugal, en buen estado. Se desconocen las causas de por qué estaba allí.

Pese a poner punto final a esta investigación, aún sigue activa las búsqueda de José Carlos Castro, de 31 años de edad. La última novedad de este caso es que sus padres han encontrado una carta de diez páginas en el buzón del domicilio familiar donde el joven les explicaba que se encontraba en Granada disfrutando de la naturaleza y que había tenido un pequeño percance con su equipaje. Asimismo también siguen buscando a Francisca Cecilia, de 40 años. Su alerta ha sido activada hoy, pero la última vez que su familia la vio fue el día 14.  No han trascendido más datos sobre ella hasta el momento.

Si has visto a alguno de ellos o tienes alguna pista, no dudes en comunicarlo a los teléfonos de asistencia 24 horas +34 649 952 957 / +34 642 650 775, de SOS Desaparecidos. Las llamadas han sido claves para llegar a Marta.