Un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico.

Un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico.

Málaga

Muere un hombre de 41 años al salirse su coche de la carretera en Alhaurín el Grande (Málaga)

La víctima quedó atrapada dentro del vehículo, sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por salvarle la vida. El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 11 de la MA-3300.

8 enero, 2022 14:44
Málaga

Noticias relacionadas

Un hombre ha fallecido este sábado tras salirse su vehículo de la carretera en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

De acuerdo con los detalles aportados desde el organismo autonómico, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el siniestro ha ocurrido sobre las 12:25 horas.

A esta hora, el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se pedía ayuda para una persona que había quedado atrapada en el interior de su vehículo tras salirse de
la calzada, en el kilómetro 11 de la MA-3300.

Ante la gravedad de lo ocurrido, la sala del centro coordinador activó de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a los servicios sanitarios de la Junta y a la Guardia Civil de Tráfico. Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de la persona que había quedado atrapada, un varón de 41 años, del que no ha trascendido más información.

Se trata de la primera víctima mortal en accidente de tráfico en lo que llevamos de año. Hay que recordar que en los últimos meses de 2021 fueron varios los siniestros ocurridos en las carreteras de la provincia, algunos de ellos con fallecidos.

Hay que mencionar, por ejemplo, lo ocurrido el 30 de diciembre en el municipio de Vélez-Málaga, donde una mujer de 67 años de edad perdió la vida en la colisión de dos vehículos en la autovía A-7, a la altura del kilómetro 265, en sentido Málaga.

Algunos días antes, el 19 de diciembre, hubo que lamentar la muerte de un motorista cuando circulaba por el municipio malagueño de Ronda. En ese caso el deceso tuvo lugar en la vía A-374 en el kilómetro 22, en un tramo conocido como Curvas del Cupil, sobre las 16:45 horas. El joven, al parecer, chocó contra el guardarraíl al salirse de la carretera.