Arden cuatro coches y dos motos en un descampado de Huelin, Málaga

Arden cuatro coches y dos motos en un descampado de Huelin, Málaga @Albetroz_

Málaga

Arden cuatro coches y dos motos en un descampado de Huelin, Málaga

Tres de los automóviles han quedado totalmente calcinados y las motos han sido gravemente afectadas, han explicado a este periódico desde el Servicio de Emergencias 112.

4 diciembre, 2021 17:08

Noticias relacionadas

Cuatro vehículos y dos motocicletas han sido afectadas en la tarde de este sábado por un fuego que se ha iniciado en un descampado del barrio malagueño de Huelin. Tres de los automóviles han quedado totalmente calcinados y las motos han sido gravemente afectadas, han explicado a este periódico desde el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en un terreno en calle Santa Rufina, cercana a la avenida Juan XXIII, y el fuego ya se encuentra extinguido a las 17:00 horas de la tarde. Afortunadamente, no constan más daños que los materiales.

El 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, recibió en torno a las 15:15 horas varias llamadas de particulares que veían la densa y oscura humareda. Algunos, como el usuario @Albetroz_, compartieron las imágenes del hecho. 

"Ojalá encuentren a quien ha hecho esto, les deseo lo peor", tuiteó el usuario. Al lugar de los hechos se movilizaron los Bomberos, la Policía Local y la Nacional. El origen del fuego es actualmente desconocido y está en investigación.