Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, en una imagen.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, en una imagen.

Málaga

Muere un hombre de 76 años tras un incendio en su casa en Vélez-Málaga

El siniestro tuvo lugar este viernes en una vivienda de la calle Cristo del Cerro. Las primeras pesquisas apuntan a que el accidente fue fortuito a causa de un cigarrillo.

27 noviembre, 2021 09:07
Málaga

Noticias relacionadas

El cuerpo sin vida de un hombre de 76 años ha sido encontrado por los servicios de emergencia que acudieron a sofocar un incendio en una vivienda en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, este sábado.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, que según las primeras pesquisas apunta a un incendio fortuito causado posiblemente por un cigarrillo.

Sobre las 22:00 horas de ayer viernes se atendió en el Teléfono 112 un aviso que alertaba de un fuego en una casa de la calle Cristo del Cerro. Rápidamente, se avisó a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta.

Fuentes de Bomberos informaron de que, a su llegada al lugar del siniestro, encontraron a una persona fallecida, de la que no han trascendido más datos, en el interior del inmueble; el incendio se había autoextinguido y procedieron a realizar tareas de ventilación y aseguración de la zona.