Fachada de la tienda Supeco en Torre del Mar.

Fachada de la tienda Supeco en Torre del Mar.

Málaga

La cadena Carrefour refuerza su presencia en Málaga: abre tres Supeco en Ronda, Alhaurín y Vélez

La empresa de supermercados cuenta ya con siete de estas tiendas en la provincia, a las que sumar 14 en Andalucía y 35 en España.

14 octubre, 2021 12:57
Málaga

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados Carrefour refuerza su apuesta en la provincia de Málaga. Aunque en esta ocasión no lo hace con su marca principal sino con la apertura de tres Supeco en las localidades de Alhaurín de la Torre, Ronda y Vélez-Málaga, en concreto en la zona de Torre del Mar.

De acuerdo con los datos aportados por la firma, con estos establecimientos la compañía ha inaugurado en lo que va de año nueve tiendas Supeco, sumando ya siete centros de este formato en Málaga, 14 en Andalucía y 35 en España.

Supeco Alhaurín II está ubicado en la calle Joaquín Turina, 1. Según Carrefour, ofrece los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. Cuenta con una plantilla de 45 colaboradores, una sala de ventas de más de 1.290 metros cuadrados, una línea de cajas con seis terminales y 86 plazas de parking. 

Supeco Ronda, ubicado en la calle General, 3, cuenta con una plantilla de 41 colaboradores que han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería. La sala de ventas es de 1.700 metros. El complejo cuenta con 106 plazas de aparcamiento, siete cajas de salida y más de 8.000 referencias.

Por lo que respecta a Supeco Torre de Mar, está ubicado en la carretera Málaga-Almería, Finca La Batería, 53. Tiene una sala de ventas de más de 1.690 metros, una línea de cajas con seis terminales y 70 plazas de aparcamiento.

El supermercado, que emplea a 44 personas, centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que desempeñan un papel predominante los proveedores locales y regionales. Con más de 8.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

Los nuevos establecimientos ofrecen frutería, con productos locales, la carnicería y la charcutería, así como de panadería. Las tiendas de Supeco han simplificado tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. Con ello, destacan desde Carrefour, consiguen "optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios".