Una portada de EL ESPAÑOL de Málaga

Una portada de EL ESPAÑOL de Málaga

Málaga

EL ESPAÑOL de Málaga logra superar el millón de usuarios únicos en su primer mes auditado

Este periódico ha conseguido que en agosto, su primer mes completo, 1.059.000 usuarios únicos lean sus artículos. EL ESPAÑOL es ya el diario líder en la región Sur de España.

1 octubre, 2021 12:56

Noticias relacionadas

EL ESPAÑOL de Málaga, la edición local del periódico nativo digital líder en toda España, ha logrado cerrar su primer mes completo con un total de 1.059.000 usuarios únicos, esto es, personas que en alguno de los 31 días de agosto leyeron sus contenidos, según los datos publicados por Comscore, el medidor recomendado del mercado publicitario digital.

A nivel nacional, el periódico EL ESPAÑOL ya es líder de la prensa española empatado con La Vanguardia. En la zona Sur, conformada por Andalucía y Canarias, es el diario nacional más leído con un total de 4,6 millones de visitantes únicos. La apuesta por la comunidad andaluza se ha concretado tanto en el despliegue de su redacción regional como en la puesta en marcha de este vertical de información local, EL ESPAÑOL de Málaga. En las islas, tiene presencia a través de su asociación con uno de las rotativas más importantes de la comunidad, Diario de Avisos.

Cinco años después de su nacimiento, este periódico consiguió en agosto ser el periódico más leído de España -compartiendo el trono con La Vanguardia- y mantuvo por segundo mes consecutivo el liderazgo en dispositivos móviles (tablets y smartphones), al que además sumó por primera vez en su historia el de Sites, que suma portales asociados y es un listado customizado de medios.

Desde este periódico de información local malagueña, no dejamos de trabajar para contarte toda la actualidad local que sigues, las mejores historias en primicia y los enfoques más novedosos. Es parte de la apuesta de éxito de EL ESPAÑOL de hacer información de cercanía y el mejor periódico posible.