Ha habido final feliz. Carmen Rojas Chávez, la joven que desapreció en la tarde de este miércoles en Alozaina, en la provincia de Málaga, ha sido encontrada en buen estado. Las angustiosas horas que se ha hallado en paradero desconocido han terminado. 

La chica ha aparecido en el cuartel de la Guardia Civil de Rincón de la Victoria, según han precisado desde el propio Ayuntamiento de Alozaina. De momento se desconocen los motivos de su desaparición. En este sentido, las autoridades, en conjunto con la familia de la joven, intentan esclarecer "lo antes posible" los motivos de su ausencia.

En esta línea, desde el propio consistorio de la localidad han querido agradecer la colaboración de los vecinos del municipio y de alrededores, que se volcaron desde el momento en que se conoció la noticia de la desaparición de Carmen Rojas Chávez. Asimismo, también han destacado a las distintas administraciones y medios que se han hecho eco de la noticia.

La Guardia Civil, en la tarde de este miércoles, activó el dispositivo de búsqueda de la joven después de que la familia interpusiera una denuncia, según confirmaron fuentes de este instituto armado a EL ESPAÑOL de Málaga.

En el momento de su desaparición la chica vestía con vaquero corto, top vaquero y una mochila rosa de cuero. Así, según el mensaje de alerta de desaparición, la joven, mide 1,53 metros, pesa 43 kilos, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos negros

La familia de la joven, según han continuado en un comunicado desde el Ayuntamiento de la localidad malagueña, la recogerá "en el menor tiempo posible" para que vuelva a casa. Se pone fin, por tanto, a una pesadilla para los padres de Carmen, Estrella y Antonio, que facilitaron sus teléfonos de contacto por si alguien daba con el paradero de su hija. Hoy pueden abrazarla de nuevo.

Noticias relacionadas