"Estoy en casa de la abuela". Eso fue lo último que supieron los familiares de Carmen Rojas, la joven que desapareció ayer por la tarde en Alozaina. Su madre llamó al teléfono de la casa para confirmar que estaba allí y, efectivamente, llegó. Sin embargo, un rato más tarde la joven abandonó la casa y desde entonces no se sabe más de ella, según confirma a este periódico la hermana de la desaparecida.

Carmen tiene 19 años y mide 1,53 metros. Es de complexión delgada, pesa 43 kilos, y tiene el pelo castaño y los ojos negros. En el momento de la desaparición la joven vestía un short vaquero, un top vaquero y una mochila rosa de cuero.

Los familiares de la desaparecida han denunciado el suceso y su hermana ha declarado a este periódico que sostiene la hipótesis de que la joven haya podido marcharse con un chico que conoció hace tres semanas y que trabajaba muy cerca de casa de su abuela. Además, ha manifestado que su hermana sufre "una minusvalía física del 65%". "Espero que aparezca porque mi hermana no tiene la capacidad de una chica de 19 años. Necesitamos difusión y que aparezca ya", cuenta.

La familia ha puesto a disposición varios teléfonos en el cartel que anuncia la desaparición por si alguien conoce el paradero de la joven. Además, se puede dar aviso al 062 y a 112. Los telefonos de familiares son los siguientes: +34 633 74 54 87 Estrella (su madre) +34 722 86 60 71 Antonio (su padre) y +34 609 70 92 40 Isabel (un familiar).

Noticias relacionadas