Muere un trabajador durante unas obras en Majadahonda: la Guardia Civil investiga lo ocurrido

Muere un trabajador durante unas obras en Majadahonda: la Guardia Civil investiga lo ocurrido

Sociedad

Muere un trabajador durante unas obras en Majadahonda: la Guardia Civil investiga lo ocurrido

Sufrió un traumatismo con una plancha de hierro. Hasta el lugar ha acudido el psicólogo de guardia para atender a los compañeros.

Más información. La pastelería de los famosos en Majadahonda: vende dulces argentinos a futbolistas y cantantes

Publicada
Actualizada

Un hombre de 57 años de edad ha muerto este lunes mientras trabajaba en unas obras que se están realizando en el municipio de Majadahonda. Ha sucedido en la Carretera de Pozuelo de Alarcón, en el número 4.

El trabajador sufrió un traumatismo con una plancha de hierro. 112 Comunidad de Madrid comprobó al acudir allí que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Intentó realizar maniobras de reanimación cardio pulmonar avanzada durante 45 minutos pero finalmente no pudo revertir la parada y confirmó el fallecimiento.

Hasta el lugar se ha desplazado el psicólogo de guardia del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (SUMMA 112) para atender a los compañeros mientras la Guardia Civil investiga lo sucedido.

Precisamente en Majadahonda, en la Avendia de España, esta misma mañana ha tenido lugar un grave accidente. Un turismo, con cinco ocupantes, se salió de la vía y chocó contra unas vallas. Todas las personas que iban en el vehículo resultaron heridos.

Uno de ellos, en estadog rave, fue trasladado al hospital mientras el resto resultaron heridos leves. La Policía local se la encargada de investigar el choque.

Por otro lado, otro accidente laboral ha tenido lugar en Madrid este lunes. Cocnretamente en Chamberí. Un obrero ha resultado herido trabajaba en una obra en dicho distrito madrileño, cuando ha sido aplastado por un bloque de hormigón de unos mil kilos de peso en un suceso que ya está bajo investigación de la Policía.

Los hechos se han producido en el número 34 de la calle Joaquín María López, cuando el obrero realizaba labores de pocería. Hasta la zona se han trasladado cinco dotaciones de bomberos de Madrid, que han realizado un rescate de aproximadamente una hora.

Efectivos del Summa 112 han atendido a la víctima por una posible fractura de tibia y diversas contusiones, y ha tenido que se trasladado con pronóstico moderado al Hospital Clínico San Carlos, han informado desde Emergencias Madrid.