Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Sociedad

Pelea a puñaladas y gas pimienta entre compañeros de piso en San Blas: acaban detenidos y heridos

Los hechos tuvieron lugar a las 6:00 horas en la avenida Canillejas a Vicálvaro, en el distrito madrileño de San Blas.

28 marzo, 2024 13:45

Un hombre de 21 años y una mujer de 33, que eran compañeros de piso, han sido detenidos este jueves tras haberse agredido mutuamente tras una discusión, tal y como confirman fuentes de la Policía Nacional. Los hechos han tenido lugar en la avenida Canillejas a Vicálvaro, en el distrito madrileño de San Blas.

Al parecer, todo sucedió hacia las 6:00 horas, cuando el hombre llegó a su casa con su pareja, algo que no gustó a su compañera de piso, que irrumpió en la habitación con un cuchillo y gas pimienta, que utilizó para rociarles y agredirles. 

Todo ello provocó una pelea entro los compañeros de piso que se hirieron mutuamente con cuchillos, quedando heridos de forma leve. Tras estos hechos, agentes de la Policía Nacional detuvieron a los dos compañeros de piso y les trasladaron al hospital.

[Detenido en Barajas un miembro de la 'Mara Salvatrucha' acusado de un doble asesinato en El Salvador]

Tal y como publica El Mundo, la mujer trató de acabar con la vida de su compañero al grito de: "Os mato, os mato". El citado medio también publica que el hombre presentaba heridas de arma blanca en una mano y en el cuello, y la mujer tenía tres puñaladas en el pecho y los brazos.

Tal y como detalla un portavoz de Emergencias 112 de Madrid, tras la discusión, en todo momento estuvieron conscientes y sus heridas no revestían gravedad. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos. 

[Detenidos un hombre y su novia en Vallecas por intentar apuñalar a sus vecinos al grito de "Soy de los Latin Kings"]