Imagen de las retenciones que se han producido en la A-6, a la altura de Torrelodones.

Imagen de las retenciones que se han producido en la A-6, a la altura de Torrelodones. 112 Comunidad de Madrid

Sociedad

Dos carriles cortados y tres kilómetros de retenciones en la A-6 sentido Madrid en el último lunes de agosto

El siniestro entre una furgoneta y un camión está provocando un atasco a la altura de Torrelodones. Sólo ha habido dos heridos leves.

28 agosto, 2023 09:30

Es un lunes raro, de esos que cierran el mes de agosto pero que parecen que ya empiezan a arrancar la realidad de septiembre aunque falten algunos días para que empiece el mes en el calendario. Y donde más se nota es, precisamente, en el tráfico.

De hecho, este domingo se registraron ya retenciones y este lunes nos hemos desayunado con un accidente entre un camión y una furgoneta que ha obligado a cortar dos carriles de la A-6 a la altura de Torrelodones, en sentido Madrid, y que está generando alrededor de tres kilómetros de retención, según ha indicado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

De acuerdo con los datos facilitados por Emergencias 112 Comunidad de Madrid, minutos antes de las 8.00 horas se ha producido una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 28 de la citada autovía, lo que ha provocado el vuelco lateral del camión y la salida de la vía de la furgoneta.

Aunque en un principio se temió que hubiera personas atrapadas en los vehículos, finalmente, SUMMA 112 ha atendido a dos heridos de carácter leve.

Hasta el emplazamiento del siniestro se desplazaron también efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que ya han abandonado el lugar, y de la Guardia Civil de Tráfico, que se encuentran regulando la circulación a esta hora.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.