Imagen de archivo de dos agente de la Policía Municipal de Madrid

Imagen de archivo de dos agente de la Policía Municipal de Madrid EFE

Sociedad

Escándalo en la Plaza Zerolo de Madrid: detienen a dos hombres por masturbarse delante de unos niños

La Policía procedió a arrestar a dos varones de 22 y 30 años por realizar gestos obscenos y exhibicionismo en la vía pública frente a unos menores de entre 3 y 6 años. Simularon felaciones y se realizaron tocamientos. 

24 julio, 2023 17:34

La ciudad de Madrid ha vuelto a ser protagonista por un lamentable altercado en sus calles. Concretamente, el lamentable espectáculo que han protagonizado dos varones que han sido detenidos por la Policía Municipal de la capital de España después de llevar a cabo un lamentable escándalo público. 

El suceso se produjo el pasado 17 de julio en la Plaza Zerolo de Madrid. Estos dos hombres se encontraban intercambiando tocamientos sexuales y gestos obscenos, realizando la representación de una masturbación y simulando la realización de felaciones en la vía pública. Además, para completar el escándalo, lo realizaron delante de menores de edad

Responsables de la investigación han informado de que estos se produjeron hace unos días, en concreto, el pasado 17 de julio, en torno a las 20:45 horas de la tarde. Los agentes de la Policía Municipal de Madrid fueron alertados por las llamadas de varios testigos de la escena, quienes no dudaron en intervenir ante lo ocurrido. 

Masturbaciones y felaciones frente a un grupo de niños

Tras recibir las repetidas señales de alerta, los agentes acudieron al lugar de los hechos. Al parecer, los detenidos se encontraban bajo evidentes signos de embriaguez después de haber estado durante un prolongado periodo de tiempo consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Otro delito por el que tuvieron que rendir cuentas también ante las autoridades. 

Estos dos varones en condiciones bastante preocupantes, se dirigieron a un grupo de niños que se encontraban en la Plaza Zerolo de Madrid. Para captar su atención, les ofrecieron una bolsa de patatas fritas, hecho que fue reprendido por uno de los padres de los pequeños, quien se encontraba también en la zona. 

[Muere la joven de 21 años que fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga en Vallecas]

Los niños, de entre tres y seis años, se encontraban jugando en la plaza mientras sus padres se encontraban en una de las terrazas de bar de la misma. Desde ahí supervisaban lo que hacían los pequeños. Después de que este padre en cuestión afeara la invitación de estos dos hombres, comenzaron los gritos y los insultos. 

"Vaya educación de mierda" o "sólo son patatas" fueron algunas de las frases que estos dos varones repitieron en varias ocasiones con la voz rota producto de la gran cantidad de alcohol previamente ingerida. Poco después, lejos de tranquilizarse, los dos hombres comenzaron a generar desorden público frente a los niños que presenciaban atónitos una escena que nunca llegaron a entender. 

[Muere atropellada una mujer de 74 años en Torrejón de la Calzada, Madrid]

Lo primero que hicieron fue realizarse tocamientos sexuales en su zona genital por fuera del pantalón, de manera que dejaron a la vista de todos sus partes más íntimas. Unas acciones que provocaron la cólera de los padres de los menores y de todos los presentes en la conocida Plaza Zerolo de Madrid. 

La situación se agravó cuando instantes después continuaron con sus deleznables actos, realizando gestos que simulaban una masturbación e interactuando entre ellos en la representación de una felación. Todo en presencia de unos menores que se asustaron ante lo que estaba sucediendo. 

La Plaza Zerolo de la ciudad de Madrid

La Plaza Zerolo de la ciudad de Madrid EFE

Los hechos empeoraron aún más, ya que los padres de los pequeños volvieron a recriminar sus actos a estos dos varones de 22 y 30 años respectivamente. Su respuesta, lejos de detenerse, fue replicar a los progenitores de los niños con unos polémicos bailes que volvían a simular de nuevo un acto sexual. La gravedad de la situación fue tal que los padres no tuvieron más remedio que llamar a las fuerzas del orden para poner fin a este lamentable espectáculo.

Cuando la Policía Municipal de Madrid llegó hasta el lugar de los hechos se encontraron con la nula colaboración de estos dos hombres, quienes siguieron mostrando una actitud chulesca y desafiante. E incluso llegaron a lanzar amenazas contra los familiares de los niños, quienes presenciaban con temor lo que estaba sucediendo. 

[Grave un hombre tras ser atropellado por un autobús de la EMT en la calle Alcalá]

Finalmente, los agentes de la Policía Municipal de la capital de España procedieron a la detención de los dos varones, quienes fueron acusados de ser los presuntos culpables de un delito de exhibicionismo. De la misma manera, los miembros de la fuerzas de seguridad interpusieron una denuncia por el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Una lamentable escena por la que ahora tendrán que rendir cuentas a la justicia y que ni los menores, ni tampoco sus padres y familiares, podrán olvidar fácilmente por lo desagradable de los actos.