La cantante Hanna, en la portada de su disco 'Pura Hanna'.

La cantante Hanna, en la portada de su disco 'Pura Hanna'.

Sociedad

Hanna, la cantante que atemoriza los bares de Coslada: agresiones, insultos y 'simpas'

Se hizo famosa por ser la sintonía de la Vuelta Ciclista a España en 2007, pero desde hace unos años sus acciones más célebres son otras. 

27 marzo, 2023 13:10

Los bares de Coslada están hartos de Hanna. La cantante, que se dio a conocer por poner música a la Vuelta Ciclista a España en 2007, ya es más conocida por sus altercados en el municipio que por sus canciones. Ana Isabel Iglesias -nombre real de la cantante- agrede habitualmente a hosteleros y clientes.

El último episodio de Hanna fue el pasado jueves por la tarde, cuando Hanna produjo altercados en seis bares de la localidad madrileña. La mujer acudió a los locales en estado de embriaguez y se comportó de forma violenta.

Agrede de forma inesperada a los propietarios, camareros e incluso a los clientes, según informa el diario El Mundo. Este jueves llegó a tirar un vaso contra la pared de un establecimiento tras vaciarlo. En alguna ocasión le ha quitado la bebida a otro cliente y se la ha bebido ella.

[Detenidos cuatro ladrones por al menos 11 robos con el método del 'alcantarillazo' en Coslada]

En muchos locales de Coslada ya tiene vetada la entrada. El jueves pasado, tras tirar el vaso contra la pared, fue expulsada del local y después se paseó por otros cinco locales, al menos, provocando a su paso escándalo y desórdenes. La policía local tuvo que intervenir. Razonar con ella es imposible y suele responder: “Soy Hanna y hago lo que me da la gana”, según el citado periódico.

Recientemente la cantante hizo un simpa en un taxi de Coslada. La cantante iba acompañada por otra persona y salió huyendo sin pagar la carrera.

Hanna ha cumplido varios arrestos domiciliarios, decretados por un juzgado por su comportamiento, pero da igual. Una vez terminado el periodo de encierro vuelve a la calle a hacer lo mismo.

Dos hombres al hospital

El episodio más grave que ha protagonizado la cantante fue su implicación en una agresión a dos hombres de 59 años en octubre del 2021. Hanna y su novio de entonces terminaron detenidos por propinar golpes a dos hombres en la puerta de un bar de la localidad.

Uno de los heridos terminó en el Hospital del Henares con una brecha que necesitó 10 puntos de sutura. El segundo terminó ingresado en el Hospital de La Princesa.

Según contaron los agredidos a El Mundo, Hanna se encaró con los agredidos y su pareja, sin mediar palabra, la emprendió a golpes con ellos. Pocos días después la cantante aseguró que esa noticia "ha salido para tratar de manchar" su imagen en declaraciones al programa Cuatro al día. Por aquellas fechas, Hanna estaba en vísperas de lanzamiento de un nuevo disco.