Vasos de vermut

Vasos de vermut La Flaca Taberna

Ocio

La nueva barra libre de vermut que llega al barrio Salamanca: todo el que puedas beber por solo 5 euros

La Flaca ofrece un refil ilimitado hasta las 17.00 horas todos los domingos.

Más información: El vermú con más arte de todo Madrid que se toma en esta terraza de lujo: tapas exclusivas y bebida por 15 euros.

Publicada

El vermut es la bebida por excelencia del mediodía del fin de semana. Acompañado con gildas o cualquier otro plato de picoteo, es una de las comandas predilectas de la capital.

La taberna La Flaca, en plena Milla de Oro madrileña, tiene esto muy interiorizado y ha decidido que en su local será el domingo el día oficial para tomarlo a la hora del aperitivo.

Para ello, ha preparado el 'vermuteo dominguero', una barra libre de esta bebida en la que se puede pedir todo el que se quiera, o se pueda. Por solo 5 euros se puede disfrutar de un refill ilimitado para aprovechar el tardeo del último día de la semana hasta el final.

Ahora, con el buen tiempo, las terrazas se llenan y la hora del aperitivo se convierte en el momento favorito de muchos, que buscan cada vez sitios y planes más especiales para disfrutarlo. Cualquier excusa es buena para reunirse con amigos y disfrutar de una buena bebida fría.

Este será el verano del vermut, pues esta experiencia estará disponible cada domingo del verano en un horario desde la apertura hasta las 17.00 horas. Un aperitivo que se alarga hasta terminar convirtiéndose en un tardeo.

El ambiente de terraceo invita a aprovechar al máximo esta oportunidad de beber todo el vermut que se quiera sin que sufra la cartera. Servido en copa y acompañado de los clásicos, una rodaja de naranja y una aceituna, también se puede acompañar con algunas de las propuestas de comida y picoteo.

Con una carta basada en la comida tradicional española, La Flaca ofrece muchas tapas como las bravas de Mila y el "medio pollo de mi suegra", que completan la hora del aperitivo de los domingos. El buen ambiente, el jaleo y las copas ilimitadas hacen que "nadie quiera irse cuando dan las cinco".

Esta taberna abrió en el número 43 de la Calle Serrano con el objetivo de convertirse en un "punto de encuentro para quienes buscan algo más que la comida". Famosos por su oferta de tardeos y los cada vez más populares 'afterworks' con música en directo.

Se denominan a sí mismos como una "taberna del siglo XXI" con cocina sin florituras pero con mucho sabor, DJs en directo, flamenco espontáneo y un gran espíritu fiestero a cualquier hora del día.