
El cantante Dellafuente durante su concierto en el Estadio Riyadh Air Metropolitano. Europa Press
Sandra, fan de Dellafuente, rotunda sobre el concierto en Madrid: “Es una vergüenza, espero la devolución del dinero"
El cantante granadino ha llenado el Estadio Metropolitano durante dos días seguidos en unos conciertos inolvidables para miles de fans.
Más información: Transporte gratuito en Madrid a partir de julio de 2025: estos son los requisitos y así es como puedes conseguirlo
Pablo Enoc Bayo Ruiz, conocido artísticamente como Dellafuente, ha vivido este fin de semana sus noches más grandes como cantante.
El granadino ha actuado viernes y sábado en el Estadio Metropolitano y ha reunido a 65.000 espectadores cada noche.
Como en todos los eventos multitudinarios, no todos acaban satisfechos. Un ejemplo es Sandra, una fan que acudió al primer concierto del granadino en el estadio del Atlético de Madrid, pero que no acabó muy satisfecha.
En su cuenta de X, la espectadora ha publicado el siguiente mensaje: "Espero la devolución del dinero de la entrada, ya que la reubicación es imposible".
"No ponéis nada de visibilidad reducida, pero no se ve nada con el poste que hay delante. Una vergüenza", añade en el post, donde lo acompaña con un vídeo de la perspectiva desde su asiento.
Uno de los aspectos más llamativos ha sido el escenario: una estrella mudéjar de 360 grados que replicaba un patio de la Alhambra, homenajeando así a su ciudad natal.
Precisamente este escenario 360 grados provoca que, aunque haya asientos a la venta en todo lo estadio, no todos puedan ver al contar con unas torres en cada esquina. A muchos espectadores se les reubicó en otras zonas del estadio donde sí pudiesen ver.
Espero la devolución del dinero de la entrada, ya que la reubicación es imposible. No ponéis nada de visibilidad reducida, pero no se ve nada con el poste que hay delante. Una vergüenza. @Ticketmaster @Dellafuente_ pic.twitter.com/drbg0oynfT
— S ۞ (@sandraa14__) June 20, 2025
A pesar de ello, la inmensa mayoría de espectadores han disfrutado de un espectáculo visual y musical inolvidable. Ha recibido muy buenas críticas y muchos lo consideran como uno de los mejores conciertos que se han dado en los últimos años.
Dellafuente no ha estado solo sobre el escenario del Metropolitano. Muchos amigos y compañeros de profesión le han acompañado en su gran noche.
Entre ellos Judeline, con la que cantó 'Romero Santo', Lia Kali, en 'Fosforito y Amore', Pepe y Vizio, en 'Flores' y 'Flores pa tu pelo', Rels B en 'Buenos Genes', RVFV en 'K Alegría'.
Uno de los mejores momentos de la noche fue la aparición de Morad, con quien cantó la icónica 'Manos Rotas', que tantas veces han escuchado los fans del artista.