
Una de las partes de Viveros Shangái. Redes Sociales
La nueva tienda low cost que arrasa en Madrid: al lado de La Moraleja, tiene 45.000 metros cuadrados y parece una selva
Este establecimiento se ha convertido en el paraíso de los amantes de las plantas y la decoración por sus increíbles precios y por su enorme variedad.
Más información: Javier Martínez, hostelero de Madrid: "Si un español a las 12 y media quiere una barrita con tomate... la va a hacer Rita".
Madrid es una ciudad que nos ofrece absolutamente de todo. El lugar perfecto para encontrar ese restaurante con el que soñamos, o para salir a los bares y discotecas con mejor ambiente o incluso para hacer esos planes deportivos que podrían llenar cualquier fin de semana de adrenalina.
Sin embargo, la lista de planes podría seguir de manera indefinida porque en Madrid nunca se acaban las oportunidades. De hecho, hay una opción que cada vez está más de moda que es acudir a los diferentes tipos de tiendas que hay en la capital.
Por un lado, Madrid es una ciudad en la que podremos encontrar todas las firmas que imaginemos. Desde ropa a joyería pasando por calzado, decoración, electrodomésticos o cualquier necesidad que tengamos. Pero hay mucho más.
Una de las modas más al alza en Madrid es acudir a las tiendas outlet, donde podemos encontrar productos de primeras marcas a precios realmente asequibles. Las gangas soñadas. Y por el universo del low cost es por donde podemos encontrar uno de los espacios que más están arrasando.
Porque las maravillas de Madrid no solo se reducen a la capital, también a sus alrededores. Así daremos con Viveros Shangái, una tienda que bien podría ser considerada como el Ikea de las plantas y la decoración. Un establecimiento inmenso que nos sorprenderá.
¿Cómo es la tienda de Viveros Shangái?
Viveros Shangái es la tienda que no sabías que necesitabas. Se trata de la tienda perfecta para los amantes de las plantas y la decoración. Pero también es mucho más. Es el vivero más salvaje de todo Madrid y, a la vez, el más barato.
Allí podremos encontrar las plantas con las que siempre hemos soñado. Y será perfecto para pasar una tarde de lo más entretenida. ya que en este espacio podremos dar paseos casi interminables en lo que decidimos qué compramos.
Porque hay que saber que todo el que entra se lleva algo por sus irresistibles precios. Viveros Shangái se ha convertido en la tienda de plantas de moda. Y no solo por su calidad, sino porque todo allí sorprende. Empezando por sus increíbles dimensiones.
Tiene 45.000 metros cuadrados y se podría decir que es como una selva doméstica. Por eso, a muchas personas les recuerda a una gran superficie como Ikea. Y es que bien podría ser un centro comercial todo lleno de plantas.
Este paraíso de las plantas se encuentra además en una situación privilegiada. Muy cerca de uno de los puntos más exclusivos de la Comunidad de Madrid, junto a La Moraleja. Y es que el cuartel general de los amantes de este tipo de lugares está en la calle de los Padres Dominicos, 42.
Así pues, si quieres llenar tu casa de plantas o simplemente pasar una tarde agradable, lo mejor será pasarte por este impresionante establecimiento de Alcobendas que por su tamaño es único. Y es que está más cerca de ser un jardín botánico que una simple floristería.
Y todo teniendo en cuenta que sus precios son muy bajos, lo que supone una parte muy importante de su éxito. Por ello, vayas cuando vayas, casi siempre encontrarás esta tienda llena. La salvedad es que gracias a su impresionante tamaño, es fácil encontrar espacio.
Allí podremos encontrar desde plantas de interior hasta plantas de exterior teniendo también árboles frutales, plantas aromáticas, especies como cactus, arbustos decorativos o incluso palmeras altísimas y monsteras. Se podría decir que no falta absolutamente de nada.
Además, el negocio de Viveros Shangái ha crecido tanto que no solo encontraremos plantas, sino que también hay sección de decoración. Maceteros de barro, de cerámica, de plástico, cestos de mimbre, tiestos XXL, jarrones, bandejas y hasta centros de mesa. Absolutamente de todo.