El chalet adosado valorado en 365.000 euros de Arroyomolinos que sale a subasta.

El chalet adosado valorado en 365.000 euros de Arroyomolinos que sale a subasta. Escrapalia

Madrid Comunidad

Este es el chalet adosado valorado en 365.000 euros de Arroyomolinos que sale a subasta por sólo 1 euro

Cualquier particular, inversor o empresa puede pujar online por la vivienda de tres plantas con garaje, terraza y desván hasta el próximo 4 de abril.

3 abril, 2023 02:16

Adquirir un inmueble de segunda mano en subasta pública es algo común, pero no que su precio de salida sea de 1 euro.

Cuando se puja en una subasta inmobiliaria lo normal es partir de un precio basado en el valor de referencia de la vivienda. Sin embargo, la casa de subastas de Pozuelo de Alarcón Escrapalia ha sacado a subasta pública un inmueble tipo chalet unifamiliar adosado, ubicado en Arroyomolinos por el que se puede pujar desde 1 euro, según ha informado el portal inmobiliario Idealista. La subasta online estará abierta hasta el próximo 4 de abril.

La vivienda a subasta está valorada en el mercado por 365.151 euros y procede de una empresa en liquidación concursal. El inmueble cuenta con 232 metros cuadrados y está construido sobre una parcela de 181 metros cuadrados de superficie. Además, la casa tiene tres plantas que se comunican por medio de una escalera interior.

[Las obras faraónicas que iban a cambiar Madrid: un sol en las Cuatro Torres, Queens en Valdebernardo...]

Por sólo un euro, los interesados podrán pujar por una casa en Arroyomolinos de lo más espaciosa construida en 2008. La planta baja consta de porche y soportales, salón, cocina, aseo, escaleras de acceso a la planta alta y garaje por su acceso posterior. La planta alta consta de cuatro dormitorios. La habitación principal tiene terraza y baño propio. Por otro lado hay un baño para los restantes dormitorios y escaleras de acceso a la buhardilla. El desván es totalmente diáfano y tiene acceso a una amplia terraza, según datos de Idealista.

La subasta online está abierta hasta el próximo martes en el portal y pueden participar particulares, inversores o empresas, registrándose en la casa de subastas de forma gratuita.

[Los 11 grandes municipios de España que tienen la vivienda más cara que Madrid]