Madrid Capital

Macrorredada en Lula, la discoteca de Íñigo Onieva: 40 agentes en busca de drogas y armas blancas

Tuvo lugar la madrugada del pasado viernes 10 de febrero y se saldó sin detenciones ni ningún altercado grave.

16 febrero, 2023 19:37

Una macrorredada en Lula Club en busca de drogas y armas blancas por aprte de unos 40 agentes acabó con cinco actas por drogas. En el local, ubicado en la calle Gran Vía de Madrid, trabaja Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, como director de imagen y relaciones públicas.

La redada tuvo lugar la madrugada del pasado viernes 10 de febrero y se saldó sin detenciones ni ningún altercado grave aunque con cinco actas de drogas por tenencia o consumo ilícito. La Policía buscaba interceptar intercambios ilícitos de armas o drogas.

Los agentes formaban parte de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. La fiesta se detuvo cuando llegaron e investigaron todo el recinto, pasadno por baños y reservados.  Paralelamente, los encargados de seguridad del local evitaron la entrada de nuevos clientes.

37 personas fueron identificadas y varias fueron cacheadas durante la redada que se extendió, según ha adelantado El Mundo, hasta las 3.00 de la madrugada. En la operación se quisieron asegurar también de que el centro no incumplía ninguna medida administrativa.

[Íñigo Onieva, tras volver con Tamara Falcó: "Mi único objetivo es hacerte feliz cada nanosegundo de tu vida"]

Esta operación policial se produjo tan sólo cuatro días tras el desalojo de fiesta ilegal en una sauna de la calle Orense donde había 229 personas. El local tenía licencia para albergar a 99 personas y no tiene licencia como sala de fiestas ni como after. Entre los asistentes estaba Felipe Juan Froilán de Marichalar y había numerosos menores de edad y presencia de drogas.