COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Ferrán Adriá y otros chefs reivindican el turismo gastronómico

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Ferrán Adriá y otros chefs reivindican el turismo gastronómico

Opinión El merodeador

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Ferrán Adriá y otros chefs ponen en valor la hostelería

28 mayo, 2020 02:58

Ferrán Adriá y otros chefs ponen en valor la hostelería

Grandes chefs españoles se han unido para apoyar a la hostelería y reivindicar el papel que tiene en España el turismo gastronómico. La iniciativa, respaldada por la CEOE, ha contado con el apoyo de conocidos chefs como Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Ángel León, Susi Díaz, Joan Roca o Andoni Luis Aduriz.

Juntos han pedido a las administraciones públicas que defiendan al sector hostelero a través de la formación y la promoción.

La iniciativa se desarrolló el miércoles con una rueda de prensa virtual organizada por Hostelería de España. Esta organización empresarial que representa al sector y las 50 asociaciones provinciales a las que agrupa.

Junto a ellos, estuvo presente el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. Se trata de una buena acción para defender un sector importante para España.

Ahora en portada

La CNMV  destapa más de 92 chiringuitos financieros durante el estado de alarma

La nueva ola de provisiones en la banca de Wall Street activa la alarma del sector en Europa

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.