Opinión El merodeador

COMO LEONES: José María Fernández Sousa-Faro (PharmaMar)

4 marzo, 2020 02:01

PharmaMar, líder en lograr un fármaco contra el coronavirus

PharmaMar, empresa que preside José María Fernández Sousa-Faro, está cerca de convertirse en la primera farmacéutica del mundo en comercializar un medicamento contra el coronavirus Covid-19. Según anunció este martes la compañía, uno de sus fármacos, Aplidina, podría ser efectivo contra el virus.

La biofarmacéutica española ha redoblado sus esfuerzos por encontrar la solución a la enfermedad que mantiene en vilo a la población mundial y sus esfuerzos podrían dar resultados. Además de la Aplidina, PharmaMar ultima el lanzamiento de un kit de detección del coronavirus que podría distribuir en 30 países antes de un mes.

Un ejemplo de innovación y eficiencia que en la jornada de ayer fue muy premiado en Bolsa, puesto que sus títulos llegaron a disparase un 17%.

Ahora en portada

Esperando a los bancos centrales

Anterior
A LOS LEONES: Michael Manley, presidente de ACEA

A LOS LEONES: Michael Manley, presidente de ACEA

Siguiente

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2023 El León de El Español Publicaciones S.A.