Ribera Salud amplía su red asistencial con la incorporación del hospital Perpetuo Socorro de Cartagena y sus policlínicas
- El grupo ya suma 15 hospitales y más de 60 policlínicas.
- Más información: El grupo sanitario Ribera amplía su presencia a nuevas CCAA y prepara su aterrizaje en Andalucía.
El grupo sanitario Ribera ha incorporado a su red asistencial el hospital Perpetuo Socorro de Cartagena y sus policlínicas. Con esta incorporación, la compañía suma ya 15 hospitales, incluidos el Hospital de Cascais (Portugal) y un hospital de cirugía bariátrica en la República Checa, además de 60 policlínicas y 14 centros de Atención Primaria.
El Hospital Perpetuo Socorro es un centro sanitario privado situado en la Región de Murcia, con 60 años de existencia. El centro se ha ido ampliando y modernizando para dar una atención sanitaria y con una completa cartera de especialidades médicas y quirúrgicas, 200 habitaciones en tres plantas de hospitalización, y 300 profesionales.
La consejera delegada del grupo sanitario Ribera, Elisa Tarazona, ha puesto en valor el crecimiento del grupo, “gracias a la alianza con los profesionales que se suman a nuestro proyecto, seguimos creciendo y avanzando en una Medicina más cercana e innovadora, que apuesta por una atención personalizada”.
Este movimiento se suma al realizado el pasado mes de diciembre, cuando Ribera Salud entró en Aragón tras incorporar a su red el grupo hospitalario aragonés Hernán Cortés, formado por un hospital y tres clínicas, todos ellos ubicados en el centro de Zaragoza.
El hospital HC Miraflores cuenta con 45 habitaciones, ocho quirófanos, 85 consultas, Unidad de Cuidados Intensivos, Urgencias 24 horas y un equipo humano profesional y cercano.
Además, el grupo cuenta con tres centros médicos en barrios céntricos de Zaragoza e instalaciones abiertas y accesibles dedicadas a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de patologías, de forma rápida y eficiente.