DosFarma

DosFarma

Observatorio de la sanidad

Atida continúa su apuesta por el sector de la salud y el bienestar en España y adquiere DosFarma

Atida, anuncia la incorporación de DosFarma al grupo. Se trata de la farmacia online líder del mercado español. 

19 noviembre, 2021 12:44

Atida, una plataforma europea de salud y bienestar online anuncia la incorporación de DosFarma, empresa dedicada a la venta online de productos sanitarios y parafarmacia, al grupo con el objetivo de seguir apostando por el bienestar en España.

Tras la incorporación de Mifarma by Atida en 2019 al grupo, Atida anuncia la alianza con DosFarma como parte de su estrategia para seguir apostando por la salud y el bienestar en nuestro país. Tal y como apunta Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa, "por el momento ambas empresas seguirán operando de forma independiente y paralela compartiendo los valores de Atida".

Desde DosFarma, Juan Desmonts, CEO de la empresa, afirma que "es una buena oportunidad para llegar más lejos y que nuestra experiencia y saber farmacéutico puedan ayudar a todos nuestros clientes".

Atida es una de las mayores plataformas de salud y bienestar online en Europa, y cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector. Está formada por un equipo de más de 700 profesionales y opera en 9 países distintos entre los que destacan España, Portugal, Países Bajos, Alemania, Francia, Italia o Reino Unido.

A día de hoy ha realizado más de 15 millones de pedidos y ya son 4 millones de clientes los que confían en ellos.

"Creemos firmemente que este hito ofrece a todos los usuarios la respuesta a las necesidades que como expertos hemos podido detectar tras años de trabajo trabajando el mercado español", apunta Martín.

DosFarma

DosFarma, farmacia online líder del mercado español, ofrece la posibilidad de comprar de forma segura medicamentos sin receta y productos de parafarmacia, enviándolos al domicilio del cliente en un tiempo reducido. Dosfarma nace en el año 2015 con un claro propósito: ayudar a las personas a cuidar de su salud y la de los suyos de manera segura y accesible, sin importar el lugar o el momento.

Su fundador y CEO, Juan Desmonts, es un farmacéutico que entendió la necesidad de construir sobre las bases del sector, evolucionando al compás de la sociedad y apoyándose en las nuevas tecnologías para responder a las necesidades del paciente.

Atida

Atida es la plataforma de salud online de Europa que está transformando el panorama de la salud y el bienestar.

Con más de 16 años de experiencia en el sector online farmacéutico, la compañía está avanzando hacia su objetivo: convertir el bienestar en una experiencia de salud totalmente personalizada.

Atida tiene presencia en 9 países y cuenta con más de 4 millones de clientes que ya han realizado más de 15 millones de pedidos. El grupo tiene su sede central en los Países Bajos y oficinas en Alemania, Bulgaria, Francia y España.

Su objetivo es convertirse en la plataforma de referencia para que los usuarios puedan obtener consejo experto, personalizado y respaldado científicamente por profesionales con excelentes productos para la mejora del bienestar y la salud. La misión de Atida es ayudar a las personas a tomar decisiones beneficiosas para su salud.