Covid 19: ¿Y a mí cuándo me vacunan?  ¿Con cuál de todas las vacunas que hay disponibles?

Covid 19: ¿Y a mí cuándo me vacunan? ¿Con cuál de todas las vacunas que hay disponibles?

Observatorio de la sanidad

Covid 19: ¿Y a mí cuándo me vacunan? ¿Con cuál de todas las vacunas que existen?

Eduardo Ortega, redactor de Sanidad de EL ESPAÑOL e Invertia, contestará a todas las preguntas de nuestros suscriptores sobre el proceso de vacunación contra el Covid-19 el jueves, 18 de marzo a las 18:00 horas.

11 marzo, 2021 17:08

La pandemia de coronavirus ha provocado una crisis sanitaria global que ha puesto al mundo, España incluida, contra las cuerdas. Sin embargo, la luz ha aparecido al final del túnel: en tiempo récord, se han desarrollado y lanzado una serie de vacunas que de forma efectiva inmunizan y protegen contra la Covid-19.

Sin embargo, hay muchos interrogantes en el aire, a pesar de que la campaña de vacunación ya ha comenzado. ¿Qué grupos de vacunación se van a priorizar? ¿Cuándo vacunarán a cada uno de ellos? ¿De verdad estará el 70% de la población vacunada a principios de verano? ¿Qué vacuna me va a tocar? ¿Son seguras todas las vacunas contra el Covid? ¿Por qué en España no se usa todavía la vacuna rusa, o la china?

Muchas incógnitas que comentará y analizará con nuestros suscriptores Eduardo Ortega, redactor de Política Económica, Sanidad e Industria Farmacéutica y Sanitaria de EL ESPAÑOL e Invertia, este jueves, 18 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en una nueva entrega de las Entrevistas Digitales de EL ESPAÑOL, que será moderada por Arturo Criado, redactor jefe de EL ESPAÑOL e Invertia.

¿Quieres participar y seguir en directo el encuentro digital con nuestro compañero Eduardo Ortega y eres suscriptor de EL ESPAÑOL? Envíanos ya tus preguntas a suscriptor@elespanol.com y te las responderá el próximo jueves, a partir de las 18:30 horas.