Un médico atendiendo a una paciente.

Un médico atendiendo a una paciente.

Observatorio de la sanidad

Dräger firma un acuerdo con Vithas para modernizar los equipos del grupo hospitalario

En concreto, la firma alemana se compromete a mejorar el equipamiento en cinco de los hospitales del grupo.

17 diciembre, 2020 11:50

Noticias relacionadas

La compañía Dräger y el Grupo Vithas han firmado un acuerdo de colaboración para modernizar los equipos en cinco de sus 19 hospitales y mejorar la atención de sus pacientes.

El acuerdo, con una duración de cuatro años prorrogable por otros cuatro, permitirá la actualización de parte de los equipos de alta tecnología que utilizan los profesionales del grupo hospitalario privado.

Dionisio Martínez de Velasco, Managing Director de Dräger en Iberia, ha señalado que "con este acuerdo, reforzamos el compromiso de Dräger con nuestros clientes del sector sanitario y sus pacientes. Ofrecemos tecnología para la vida y, como tal, buscamos siempre ofrecer las mejores soluciones globales que permitan mejorar y facilitar la actividad a las empresas con las que trabajamos en todas sus líneas de actuación".

Gracias a esta colaboración, Dräger garantiza, en cinco de los 19 hospitales del Grupo Vithas, el mantenimiento de parte del equipamiento médico incluido en los mismos, gracias a cinco contratos globales de Servicio Técnico Multimarca (MVS). El objetivo principal del acuerdo es aumentar la calidad de la atención de los pacientes y apostar por la teconología más vanguardista para cuidar a las personas.

Una de las primeras acciones a implementar es la instalación de 40 equipos de anestesia Atlan 350 y 40 monitores de Dräger en sustitución de otros tantos.