Modelo de ventilación Evita, de Dräger.

Modelo de ventilación Evita, de Dräger.

Observatorio de la sanidad

Los premios Frost & Sullivan galardonan a Dräger por su innovación tecnológica en ventilación sanitaria

Una de las áreas analizadas ha sido la capacidad de la compañía de aumentar la producción de esta tecnología.

16 noviembre, 2020 18:17

Noticias relacionadas

Los Best Practices Awards de Frost & Sullivan han reconocido a Dräger por su innovación tecnológica en la industria de ventilación sanitaria. El premio "2020 Global Ventilator Technology Innovation Leadership Award” pone en valor la apuesta de la compañía por la ventilación asistida en un año marcado por la Covid-19.

Como respuesta a la pandemia, Dräger ha aumentado su capacidad de producción de ventiladores en 2020 para hacer frente al aumento de la demanda de esta tecnología por la pandemia. Precisamente, esta ha sido una de las áreas analizadas por Frost & Sullivan.

Además, ha destacado el trabajo de Dräger para mejorar la seguridad de los pacientes y acelerar su recuperación mediante protocolos clínicos innovadores de ventilación, mejoras continuas tanto en la tecnología de ventilación, como en los servicios de formación y apoyo que ofrece.

En concreto, han comparado los modelos de ventilación Evita de Dräger, concluyendo que son más beneficiosos para la seguridad del paciente, tanto en los métodos invasivos como en los no invasivos. Además, se ha valorado el uso de tecnologías avanzadas para proteger los pulmones y favorecer el “destete” del equipo, según explica la compañía en un comunicado.

Por otro lado, se ha ensalzado el servicio integral que ofrece Dräger, incluyendo soluciones digitales que ayudan a la comprensión de los datos clínicos.

"No estaríamos donde estamos hoy sin la dedicación de todos nuestros empleados en la mejora continua de nuestra tecnología y servicios, así como sin el apoyo de nuestros clientes. Bien por la atención basada en valores de los continuos retos del sector, bien por la atención a las necesidades extraordinarias que nos exige la pandemia de la Covid-19, estamos orgullosos de ser la compañía de confianza tanto para los proveedores, como para los pacientes“, ha agradecido Lothar Thielen, presidente y director general de Dräger en América del Norte.