María Vila, directora general de Medtronic Iberia

María Vila, directora general de Medtronic Iberia Pablo Cobos

Observatorio de la sanidad

Medtronic reconoce la contribución a la inclusión y diversidad de María Vila, su directora general en España

La compañía valora la defensa activa de un entorno de trabajo inclusivo.

19 noviembre, 2020 10:06

Noticias relacionadas

La compañía Medtronic ha reconocido a su directora general de España y Portugal, María Vila, con el premio ‘Global Inclusion, Diversity and Equity’ por su contribución a la inclusión y diversidad de la empresa.

Precisamente estos valores son los pilares de la misión de Medtronic. Para Vila, “es un privilegio trabajar en una empresa que tiene estos principios”.

Para otorgar estos premios, Medtronic valora la defensa activa de un entorno de trabajo inclusivo y el reconocimiento de la importancia de la diversidad y su fomento desde diferentes perspectivas.

Vila se ha mostrado agradecida por el reconocimiento y ha querido compartirlo con todos los empleados de Medtronic España y Portugal.

“Eres tú, con tus acciones y comportamientos diarios, quien construye una organización diversa donde todos los empleados están incluidos, son respetados y su voz es escuchada”, ha dicho.

Medtronic frente a la pandemia

Medtronic se ha volcado para luchar contra la pandemia del coronavirus. Entre sus aportaciones, la compañía ha puesto a disposición de la sanidad herramientas para controlar el avance de la epidemia.

Ejemplo de ello es su Centro de soporte al seguimiento remoto para monitorizar a los pacientes infectados por la enfermedad y que pasan la cuarentena en su casa.

Además, Medtronic hizo públicas las especificaciones de diseño de uno de sus ventiladores para permitir que participantes de todas las industrias evalúen las opciones para fabricar de manera rápida respiradores que ayuden a los médicos y a los pacientes que luchan contra el Covid-19.