Pasajeros subiendo a un avión de Iberia

Pasajeros subiendo a un avión de Iberia EFE

Observatorio de la movilidad

Las increíbles ofertas de Iberia para viajar en primavera con vuelos por 19 euros: descubre cómo aprovecharlas

Iberia Express ha lanzado un nuevo programa con vuelos a precios muy reducidos con el objetivo de revitalizar su mercado antes de que arranque la importante campaña de verano. Esto es todo lo que tienes que saber. 

5 abril, 2024 08:16

Tras el final de las vacaciones de Semana Santa llega una época dura para el sector del turismo. Se trata de los meses que hay hasta que llegue el verano. Una etapa en la que lógicamente bajan los viajes por cualquier tipo de medio y las reservas en hoteles y restaurantes de los principales lugares de vacaciones. 

Por ello, algunas grandes commpañías se ven obligadas a poner en marcha campañas especiales para estos momentos del año con bajadas de precios especialmente llamativas. Oportunidades que muchas personas no dejan escapar para realizar ese viaje con el que siempre habían soñado a un reducido coste. 

Una de las empresas que ha llevado a cabo esta política es Iberia Express, la cual ha lanzado una campaña con vuelos desde 19 euros a destinos espectaculares. Una promoción que se puede consultar a través de su página web y que estará disponible hasta antes de que arranque el verano. 

¿A dónde podemos viajar con Iberia por solo 19 euros?

La compañía Iberia Express ha puesto en marcha una campaña especial de vuelvos con precios muy reducidos para realizar viajes increíbles. Así pues, por tan solo 19 euros podemos disfrutar de destinos maravillosos. Sin embargo, esto será un por un tiempo limitado, ya que esta oferta es válida desde el 21 de abril hasa el 15 junio

Gracias a esta particular oferta podremos volar a un bajo coste hasta puntos envidiados de nuestro país como Mallorca, Gran Canaria o Tenerife. Para poder acceder a estos paquetes especiales solo hay que pertenecer al Club Express de Iberia. Este el conjunto que engloba a todos los socios de la compañía y el cual es totalmente gratuito. 

[¿Guerra de precios en el tren? Esto es lo que cuesta viajar con Ouigo, Iryo, AVE y Avlo]

Entre las ventajas que tiene formar parte de este club se encuentra disfrutar de descuentos exclusivos garantizados y tener acceso a los mejores precios del mercado en todos los vuelos operados por Iberia Express. Además, también permite acceder a contenido especial mientras se está a bordo como películas, series o pódcasts. 

¿Qué cambios va a realizar Iberia?

De cara ya al próximo verano, la aerolínea ha estrenado un nuevo programa con rutas reforzadas por zonas como Canarias y Baleares, un mercado en el que será todavía más competitiva. También ampliará sus servicios en destinos internacionales de Europa como Creta, Islandia, Edimburgo, El Cairo, Ámsterdam, Berlín, Dublín o Mánchester. 

Además, Iberia Express alargará la temporada de verano hasta el 26 de octubre y sumará 28 nuevas rutas donde destacan alguna como la transversal entre Oviedo-Tenerife y Vigo-Tenerife. Dentro de sus últimas novedades, destacan el refuerzo en vuelos hacia zonas como Reikiavik (Islandia) o Edimburgo (Escocia). 

[Este es el nuevo 'chollazo' de Ouigo: billetes desde 9 euros para viajar por España por tiempo limitado]

Próximamente llegarán también una mayor cobertura hacia zonas como Bari y Heraklion, en Creta, y se reforzarán las líneas que van hacia ciudades como Nápoles, las cuales son destinos permanentes y una buena fuente de negocio para la compañía. Por último, Iberia Express no descuidará el mercado africano y mantendrá su oferta de vuelos hacia Marrakech y recuperará su ruta hacia Tel Aviv a partir de este mes de abril.