Una usuaria de Bive utilizando la aplicación.

Una usuaria de Bive utilizando la aplicación. Cabify

Observatorio de la movilidad

Cabify avanza en el alquiler de bicicletas de la mano de Bive y amplía su servicio a Valencia

Incorpora la sección “Pedalear”, donde los usuarios podrán contratar la suscripción de una bicicleta en 6 clicks y ofrece una suscripción por 29,95€.

11 enero, 2021 14:55

Noticias relacionadas

Cabify ha integrado en su aplicación para dispositivos móviles el servicio Bive, una plataforma impulsada por la compañía el pasado mes de septiembre para fomentar el uso de la bicicleta como una opción de movilidad sostenible, reducir las emisiones contaminantes y mejorar la calidad de vida de los usuarios.

La compañía española de movilidad ha introducido de esta forma un nuevo botón de 'Pedalear' en su app, que aparece en la pantalla principal, en el menú inferior, que permitirá al usuario aprovechar su cuenta de Cabify para comenzar a utilizar Bive.

La empresa complementa así su oferta de varios medios de transporte con una opción de alquiler a largo plazo de una bicicleta a través de su aplicación, disponible por el momento en Madrid y Valencia, ciudad donde ha ampliado su servicio.

Reservas y suscripciones

El usuario podrá adquirir una bicicleta en tan solo seis clicks, decidiendo el modelo, la forma de pago y el lugar de recogida. En menos de 24 horas, podrá tener el vehículo a su disposición.

"Queremos tener un papel relevante en la nueva movilidad, facilitando el acceso a la bicicleta a un mayor número de personas, e invitando a asociaciones, talleres de bicis y empresas a unirse a nuestra plataforma para construir una comunidad que fomente una movilidad limpia y sostenible, que haga de las ciudades mejores lugares para vivir", asegura la responsable de operaciones de Bive, Marta de Eusebio.

Bive también ofrece un servicio de suscripción de bicicletas, Bive+, a través del que el usuario dispone del vehículo en propiedad, abonando una cuota mensual a partir de 29,95 € --en función del modelo de bicicleta seleccionado-- y que incluye el mantenimiento anual, diferentes modalidades de seguro, incluyendo robo, y descuentos para moverse en Cabify.