uber aplicacion iphone

uber aplicacion iphone

Observatorio digital OBSERVATORIO DIGITAL

Uber te cobrará un suplemento de 65 céntimos por recogerte en Barajas

10 enero, 2019 18:43

Noticias relacionadas

Uber ha establecido nuevas áreas de recogida en el Aeropuerto de Madrid - Barajas a las que ha sumado un suplemento de 0,65 euros. La compañía estima que ese es el coste de la espera de sus conductores a la llegada de los usuarios desde la terminal.

Esa cantidad se cobrará "únicamente en los viajes de vuelta del aeropuerto" que podrán encontrarse con su conductor en la Terminal 1, en el párking exprés de la 2 o en el módulo B de la terminal 4. Según Uber, se trata de un rediseño de Aena para "mejorar la accesibilidad de los vehículos VTC".

Hasta el momento, los vehículos con licencia de VTC utilizaban los carriles de Servicio Público en el aeropuerto. Los nuevos puntos de recogida servirán, según Uber, para que la "experiencia sea más cómoda".

Uber ha especificado en su blog dónde se localizan estos nuevos puntos de recogida. En su mayoría se trata de zonas delimitadas dentro de los aparcamientos del aeropuerto.

Si bien Uber quiso promocionar sus trayectos al aeropuerto estableciendo una tarifa plana de 15 euros, frente a los 30 del taxi para trayectos dentro de la M-30, este nuevo cambio encarecerá, como mínimo, 65 céntimos la recogida en Barajas.