Glovo ficha a un 'exUber' para liderar su expansión internacional

Glovo ficha a un 'exUber' para liderar su expansión internacional

Observatorio digital OBSERVATORIO DIGITAL

Glovo ficha a un 'exUber' para liderar su expansión internacional

13 diciembre, 2018 14:04

Noticias relacionadas

Glovo ha contratado a Mustafa Sezgin, que anteriormente había liderado el equipo de ingeniería de Uber, como vicepresidente de ingeniería. El objetivo de la app es "consolidar su equipo tecnológico, mientras continúa su expansión en América Latina, Europa y África".

Según ha explicado la compañía, "esta nueva incorporación viene después" de que Glovo "cerrase en julio una ronda de financiación de 115 millones de euros en una Serie C en la que han invertido AmRest, Idinvest y anteriores inversores internacionales como Rakuten".

Mustafa Sezguin planea contratar a 300 ingenieros y "responder así al crecimiento exponencial que la app está experimentando". “Glovo está creciendo rápidamente y nuestra ambición para los próximos 12 meses es enorme. Contar con la enorme experiencia de Mustafa como refuerzo a nuestro equipo de ingenieros de primer orden es fundamental para afrontar el siguiente capítulo de nuestra increíble historia de crecimiento”, ha comentado Bartek Kunowki, viceprsidente de producto en Glovo.

Nuestra inversión en talento es reflejo del incremento de la demanda y el alto ritmo de crecimiento de la compañía. Estamos en una excelente posición, en la que profesionales con una amplia experiencia tecnológica y altamente cualificados creen en nuestra misión y modelo, y quieren formar parte del proyecto Glovo”, ha añadido Barket.