Tecnavidad, la fiesta solidaria de la industria tecnológica que quiere llenar La Riviera

Tecnavidad, la fiesta solidaria de la industria tecnológica que quiere llenar La Riviera

Observatorio digital OBSERVATORIO DIGITAL

Tecnavidad, la fiesta solidaria de la industria tecnológica que quiere llenar La Riviera

  • OBSERVATORIO DIGITAL. La recaudación de la rifa solidaria del evento se destinará a la Fundación Blas Méndez Ponce, la Fundación Jaime Alonso Abruña y la Fundación Numen.
  • Desde 2013, este evento ha recaudado cerca de 75.000 euros en donaciones.
  • Tecnavidad pretende acoger a cientos de profesionales del sector tecnología y la comunicación.
29 noviembre, 2018 14:32

Noticias relacionadas

La organización de Tecnavidad ha anunciado que la edición 2018 de su tradicional evento navideño solidario se celebrará el próximo 19 de diciembre a las 21:00 horas, con el objetivo de llenar la sala Riviera de Madrid.

Se trata de la sexta edición de un encuentro que reúne cada Navidad a las principales compañías del sector de la tecnología con el objetivo de recaudar fondos para causas benéficas. Las entradas de Tecnavidad 2018 ya están a la venta en Ticketea.

En esta ocasión, la gala se celebrará en la sala la Riviera de Madrid y contará con el patrocinio principal de Movistar y Lenovo, así como el apoyo de Huawei y la colaboración de decenas de las mayores compañías del sector de la tecnología, que cederán cientos de productos para una gran rifa benéfica entre todos los asistentes a la fiesta.

Entre las empresas implicadas en el evento destacan Indie PR, Grupo ADSLZone, PR Garage y El Español como parte de la organización, y Ticketea, DHL, Legálitas, Sony Mobile, Honor, Xiaomi, Energy Sistem, Schneider Consumer Iberia, Vodafone, Orange, MásMóvil, HP, Hisense, Honor, LG, Samsung, Asus, TP-Link, Alcatel, Activision o UbiSoft como empresas colaboradoras.

Todos los fondos recaudados por la venta de entrada, los sorteos y la Fila Cero se repartirán entre tres fundaciones especializadas en la asistencia y el apoyo de niños aquejados por graves enfermedades.

Se trata de la Fundación Blas Méndez Ponce, que recauda fondos para ayudar en el tratamiento oncológico de los más pequeños; la Fundación Jaime Alonso Abruña, también dedicada a ayudar a ofrecer una infancia más estable y feliz a los menores con problemas de salud, sociales, educativos; y la Fundación Numen, que se encarga de la educación, rehabilitación y atención de niños y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos. Como en las cinco ediciones anteriores, Tecnavidad pretende acoger a cientos de profesionales del sector tecnología y la comunicación, con el objetivo de superar este año los 1.000 asistentes y batir récord de asistencia.

Los asistentes de Tecnavidad podrán disfrutar de música en directo a cargo de Leyendas del Silencio (con la colaboración de la pianista Maria Dolores Gaitán), Greenvelvet y Marcos Sierra, atracciones promovidas por los patrocinadores, así como comida y bebida incluidas en el precio de la entrada.

Desde 2013 hasta la fecha, el evento ha recaudado cerca de 75.000 euros que ha repartido íntegramente entre las fundaciones y organizaciones solidarias elegidas. Las entradas se pueden adquirir a partir de 12 euros a través de Ticketea e incluyen bebida y comida gratis durante el evento.

Una vez dentro de la sala se pueden comprar papeletas para el sorteo a un precio de cinco euros la unidad. También habrá una 'fila cero' (donativos) a un precio mínimo de cinco euros. Además, se pueden adquirir paquetes de entradas con 2, 4 y 10 papeletas para la rifa benéfica por 12, 22 y 60€.