Vodafone lanza Palm, un ultramóvil complementario al 'smartphone'

Vodafone lanza Palm, un ultramóvil complementario al 'smartphone'

Observatorio digital OBSERVATORIO DIGITAL

Vodafone lanza Palm, un dispositivo complementario al móvil

28 noviembre, 2018 11:04

Noticias relacionadas

Vodafone España lanzará en diciembre Palm, un dispositivo de la nueva categoría ultramóvil que, según la compañía, "combina los mejores elementos de conectividad de los wearables y de los smartphones.

Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y se puede utilizar a través de Vodafone OneNumber, es decir, con el mismo número de teléfono y la misma experiencia que el smartphone con un coste de 6 euros al mes.

El nuevo dispositivo "personalizable" de la compañía funciona con el sistema operativo Android y es compatible con todas las aplicaciones de Google Play. Por lo que es posible tener acceso a redes sociales, a Spotify o a otras apps de estilo de vida.

Además, incorpora un sistema llamado Modo Vida que permite silenciar llamadas y notificaciones. El ultramóvil está certificado como un dispositivo resistente al polvo y al agua.

El reconocimiento facial y el asistente de Google por voz son otras de las características del ultramóvil, que estará disponible a partir del 10 de diciembre. Palm tendrá un precio libre de 410 euros aunque la compañía también ofrece dos opciones de financiación con permanencia de 18 meses.