Mapfre y Bankinter amplían alianza en Portugal

Mapfre y Bankinter amplían alianza en Portugal

Planes de pensiones

Mapfre extiende su campaña de pensiones y premia con un 2% las aportaciones

  • En los últimos meses, la entidad ofrecía una bonificación de hasta el 3% por los traspasos
  • La promoción esta destinada a los clietnes que formen parte del 'Programa tu futuro' de la aseguradora
17 febrero, 2020 11:43

Noticias relacionadas

Mapfre se suma a las entidades que buscan desestacionalizar el ahorro para la jubilación más allá de las tradicionales campañas de fin de año. La aseguradora mantuvo en los últimos meses del año una agresiva oferta con bonificaciones de hasta el 3% por los traspasos. Ahora, Mapfre extiende su promoción con un premio del 2% a los clientes que formen parte de su plan Programa Futuro y que realicen una aportación a los planes de pensiones adheridos a dicho programa. 

Este programa de la compañía permite ahorrar en una cesta de fondos de pensiones adaptada a cada cliente, en función de su edad y perfil de riesgo, ajustando continua y automáticamente la composición de dichos fondos en función de las variaciones que se producen en el ciclo vital de cada persona.

Se trata de un programa con gestión activa y profesional que ayuda a la planificación de la jubilación de una forma periódica, cómoda y sencilla, sin coste adicional para el cliente, quien, en cualquier momento, podrá modificar su perfil de riesgo.

El programa cuetna con siete planes de pensionesUno de ellos es un plan de pensiones de inversión en rentas, otro de capital responsable que invierte de forma sostenible, un plan de renta fija mixta y otro de renta variable mixta. Completan la gama el plan Jubilación Activa, de inversión global, el plan de pensiones América que invierte en cotizadas de EEUU y el plan Europa, de mercados europeos.