davidmuoz

davidmuoz

Planes de pensiones

MyInvestor se suma al Black Friday con 'cenas Michelín' por invertir en sus planes de pensiones

  • El neobanco lanza el Plan Estrella Michelín con premios para las nuevas aportaciones a sus planes
  • La firma sorteará cenas con menús de hasta 800 euros en restaurantes como Diverxo, Coque o BIbo
26 noviembre, 2019 13:51

Noticias relacionadas

El goteo de ofertas por el Black Friday continúa en la semana de compras por excelencia. La banca no ha sido ajena a esta guerra de promociones y en los últimos días los escaparates de las sucursales se han llenado de descuentos en préstamos, financiación sin intereses o regalos en efectivo. 

MyInvestor ha sido el último en sumarse a la tendencia, aprovechando el Black Friday para promocionar sus planes de pensiones, un negocio que el neobanco de Andbank estrenó hace apenas unas semanas. En concreto, la entidad lanzará el Plan Estrella Michelín, con premios directos y sorteos de cenas en restaurantes con estrella Michelín. 

Entre los locales que forman parte de la promoción destacan nombres como el de Diverxo, de Dabiz Muñoz, Coque, de Mario Sandoval, Bibo, de Dani García y La Terraza del Casino de Madrid, de Paco Roncero. Además, la entidad sorteará cenas en las que los comensales compartirán mesa con este último chef. 

Las cenas para dos personas están compuestas por exclusivos menús con maridaje y bebidas valoradas en hasta 800 euros.  

La oferta está dirigida a los clientes que desde el viernes Black Friday hasta mitad de diciembre suscriban alguno de los 65 planes de pensiones de 25 gestoras diferentes que el neobanco comercializa desde principios de noviembre. En este nuevo servicio, el neobanco ofrece además  un préstamo de entre 4.000 y 8.000 euros a los clientes interesados en aportar a los planes de pensiones seleccionados, a un tipo de interés fijo del 0,94% a 14 años, que se rebaja al 0,50% si se trata de un traspaso desde otra entidad, con ese saldo mínimo de 8.000 euros.

La campaña está limitada a los 1.000 primeros clientes y requiere ingresos mínimos de 40.000 euros brutos al año y una antigüedad laboral de dos años