Antonio Pérez-Labarta.

Antonio Pérez-Labarta. atl Capital.

Fondos de inversión

atl Capital abre su rama de activos alternativos con el fichaje del exjefe de ilíquidos de Bankia

La entidad de banca privada ha incorporado a su equipo a Antonio Pérez-Labarta como responsable.

23 enero, 2023 14:44

atl Capital amplía su línea de negocio con la creación de una división dedicada a la gestión de inversiones en activos alternativos. Para desarrollar esta actividad, la entidad de banca privada ha incorporado a su equipo a Antonio Pérez-Labarta como responsable de diseñar los vehículos y las diferentes estrategias de inversión en activos alternativos.

El objetivo de la entidad es ofrecer a los clientes un “servicio de asesoramiento global y personalizado, incrementando opciones de inversión que aporten diversificación a las carteras en función del momento del mercado”.

Peréz-Labarta inició su carrera profesional en JPMorgan en Londres y ha sido responsable de la gestora de activos alternativos de Bankia Asset Management, además de ejercer diferentes responsabilidades en InverCaixa y VidaCaixa, entre otras entidades en las que ha trabajado.

[La renta fija subirá un 8% y la bolsa china, un 20%: las 10 predicciones de Guillermo Aranda (atl Capital) para 2023]

Fundada en 2003, la firma supera los 2.200 millones de euros de patrimonio bajo gestión y tiene oficinas en Madrid, Valencia y Zaragoza. Recientemente, ha ampliado el equipo de asesores financieros con la incorporación de ocho nuevos profesionales a la oficina de Madrid y uno a la oficina de Valencia, hasta un total de 75 asesores financieros.

Además, ha promocionado como socio a Jesús Gómez, el director de Sistemas de Información de la compañía. Por lo que la estructura accionarial de atl Capital se compone de 22 socios.