Carlota Corral, Indexa Capital.

Carlota Corral, Indexa Capital.

Fondos de inversión

Indexa Capital incorpora desde Bestinver a una experta en análisis de datos

Carlota Corral Cascón compaginará las labores de desarrolladora y gestora, de la mano de Juan Aguado Peña y Unai Ansejo.

26 abril, 2021 13:23

Noticias relacionadas

Indexa Capital, el gestor automatizado independiente líder en España, ha fichado a Carlota Corral Cascón, anteriormente en el equipo de gestión de Bestinver y experta en análisis de datos.

Corral Cascón ha desarrollado los últimos seis años de su carrera en Bestinver como analista de datos y es miembro del comité de dirección de Ellevate Network en Madrid.

Entra en el equipo de tecnología de Indexa como desarrolladora full stack de la mano de Juan Aguado Peña, director de Tecnología, así como de gestora de la mano de Unai Ansejo, cofundador y co-consejero delegado de la firma.

La decisión de Corral Cascón de incorporarse al equipo de Indexa “viene dada por mi convicción de que la gestión indexada debería ser el grueso principal de la cartera de cualquier inversor. Actualmente, en España esto no es así, lo que supone para mí un magnífico reto profesional”, señala.

Se une, además, “después de haber experimentado de primera mano como clienta su increíble transparencia, atención y labor educativa”.

Único en beneficios

Con las últimas incorporaciones en los equipos de tecnología y atención al cliente, Indexa Capital suma 19 personas en su equipo, de las cuales el 47% son desarrolladores. Indexa se sitúa como líder del mercado español con 881 millones de euros en activos bajo gestión y un crecimiento de más del 100% anual, dando servicio a más de 36.000 clientes.

El roboadvisor español es el único gestor automatizado independiente que ha logrado entrar en beneficios.