Antonio Morales, Creand WM (Banco Alcalá).

Antonio Morales, Creand WM (Banco Alcalá).

Fondos de inversión

Banco Alcalá ficha a Antonio Morales (UBS) como director de Clientes Institucionales

El brazo de banca privada de Crèdit Andorrà en España, Creand Wealth Management, refuerza su unidad de Redes Externas.

9 marzo, 2021 11:35

Noticias relacionadas

Creand Wealth Management (Banco Alcalá), la banca privada en España del Grupo Crèdit Andorrà, ha incorporado a Antonio Morales desde UBS como director de Clientes Institucionales, dentro de la unidad de Redes Externas de la entidad que dirige Álvaro Ximénez de Embún, e incorporándose al comité de dirección de la entidad.

El movimiento se produce con el objetivo de potenciar el crecimiento de este segmento de negocio, que el banco desarrolla desde su creación hace seis años y que ha crecido 470 millones de euros en dicho período.

Morales cuenta con una sólida trayectoria profesional y una experiencia de más de tres décadas en el negocio con empresas de servicios de inversión, banca privada y gestión de patrimonio. Llega procedente de UBS España, donde ha estado 17 años al frente del segmento de Intermediarios Financieros, con un equipo de 12 profesionales a su cargo. Anteriormente, fue executive director en Morgan Stanley (AB Asesores).

Marcos Ojeda, consejero director general en España de Creand Wealth Management (Banco Alcalá), explica que, “con esta incorporación, sumamos talento, experiencia y reforzamos todavía más nuestra unidad de Redes Externas, un pilar fundamental en la estrategia de crecimiento de Creand Wealth Management en España. Estos últimos años, hemos logrado configurarnos como una alternativa para una tipología de agente que busca una entidad como la nuestra, orientada a la gestión global del patrimonio y al servicio al cliente para desarrollar su carrera profesional”. 

En la actualidad, Creand Wealth Management cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia y tiene un volumen de patrimonio de 2.260 millones de euros en activos bajo gestión.