Pilar Bravo, nueva directora de Desarrollo de Negocio

Pilar Bravo, nueva directora de Desarrollo de Negocio

Fondos de inversión

Pilar Bravo, nueva directora de Desarrollo de Negocio en Financcess Value

La compañía se inscribió el 26 de febrero en el registro de CNMV como Agencia de Valores y está liderada por Javier López Casado.

1 marzo, 2021 14:40

Noticias relacionadas

Finaccess Value, empresa de asesoramiento financiero, ha anunciado la incorporación de Pilar Bravo como Directora de Desarrollo de Negocio de la compañía. Hasta este momento, Bravo ejercía como directora de Desarrollo de Negocio y Relación con Inversores de Gesconsult donde se encargó del desarrollo del negocio con clientes institucionales en España.

Finaccess Value, inscrita el 26 de febrero en el registro de CNMV como Agencia de Valores, está liderada por Javier López Casado y cuenta con un equipo de profesionales de reconocido talento.

Además, Bravo cuenta con una amplia experiencia de más de 23 años en la relación con inversores institucionales y ha desarrollado su carrera profesional en distintas entidades.

Con este paso, el grupo Finaccess fundado hace más de una década, amplía su presencia en España. El grupo Finaccess tiene presencia en diferentes países y jurisdicciones como Estados Unidos, México y España. Finaccess Value es filial de Finaccess Advisors LLC, con sede en Miami, regulado por la Securities and Exchange Commission (SEC) en Estados Unidos.

Con Finaccess Value, el grupo desea aportar su dilatada experiencia en la preservación del patrimonio, la seguridad financiera con la protección del estilo de vida y la transferencia del patrimonio a futuras generaciones asegurando y protegiendo el crecimiento del legado y de los valores familiares.

Javier López Casado, CEO de Finaccess Advisors, comenta "nuestra misión es incrementar el patrimonio de nuestros inversores de forma sostenida a través de generaciones, ser su asesor de confianza para todos los aspectos patrimoniales y siempre regidos bajo altos estándares éticos y profesionales".

La firma cuenta también con Borja Arrillaga, como director general de la Agencia de Valores, que se incorporó procedente de Banco Santander y que cuenta con una amplia experiencia en banca privada y con Jose David Rodríguez, responsable del área de Cumplimiento y Legal, que se incorporó al grupo como Compliance and Regulatory Officer previamente.